Categorías

Conozca Alta Confitería San Pancracio

ENVÍOS DE LOS PEDIDOS

MUY IMPORTANTE: A través de esta tienda virtual sólo se calculan gastos de envío a España Peninsular.
Si el Cliente desea el envío a otros destinos (fuera de España peninsular o extranjero), realice su pedido normalmente y en las observaciones háganos constar claramente el lugar de envío que desea y nosotros le indicaremos (tras la recepción del pedido) el suplemento (si existe) a los gastos de transporte que la tienda le habrá calculado automáticamente al escoger un lugar de España Peninsular y éste podrá decidir si desea seguir adelante con el pedido o cancelarlo (sin coste alguno).
También puede realizar este pedido mediante el formulario de contacto o por email y nosotros le indicaremos el total de los gastos de envío al lugar que usted indique.
En caso de haber realizado el cliente su pedido y habernos indicado un lugar de envío fuera de España Peninsular, nosotros contactaremos para hacerle saber los gastos adicionales de envío que (en su caso) puedan existir y éste (el cliente) siempre tendrá la posibilidad de cancelar su pedido sin coste alguno (exceptuando los derivados de gastos de devolución de transferencias bancarias que, en su caso, el cliente haya ya realizado a nuestra cuenta bancaria previamente a nuestra comunicación o aceptación del pedido).

Los pagos de los pedidos deben haberse realizado de forma anterior a la gestión del pedido y su envío. Las formas de pago aceptadas son: transferencia a nuestra cuenta bancaria (única forma de pago para pedidos que han de ser enviados por mensajería)  y en efectivo o con tarjeta de crédito si es el cliente quien retira su pedido de nuestra tienda en Antequera.

Para garantizar en lo posible la correcta recepción de los pedidos, el envío se realiza exclusivamente a través de mensajería urgente (en estos momentos: NACEX) y los gastos de envío se calculan mediante el total del peso del paquete a enviar según la siguiente tabla:

Peso (kg)

0 a 2.1 kg

2.2 a 5.1 kg

5.2 a 10.1 kg

10.2 a 15.1 kg

15.2 a 20.1 kg

20.2 a 40.1 kg

40.2 a 60.1 kg

Precio (€)

6.65

6.65

6.65

8.10

8.10

30

44

 

Peso (kg)

60.2 a 80.1 kg

80.2 a 100.1

100.2 a 120.1 kg

120.2 a 140.1 kg

140.2 a 160.1 kg

160.2 a 180.1 kg

180.2 a 200 kg

Precio (€)

57

70

84

97

110

123

137


El tiempo de entrega de los pedidos una vez enviados varía de 48 a 72 horas aunque siempre hacemos lo posible porque el pedido llegue lo antes posible. Dado que todos los envíos se realizan a través de agencia de transporte urgente profesional, no somos responsables de posibles retrasos en estos plazos así como en posibles desperfectos que sean achacables a dicho transporte. El cliente acepta, por tanto, que los tiempos de entrega pueden variar y no serán razón suficiente para la no aceptación de un pedido que haya hecho o su devolución.

Este tiempo de entrega se entiende desde que se le notifica al cliente que su pedido ha sido enviado y esto sólo ocurrirá tras haber recibido el pago por transferencia a nuestra cuenta bancaria.

Dado el carácter artesanal y hecho a mano de nuestros productos, la preparación y envío de un pedido puede llevarse a cabo de forma casi inmediata (cuando dispongamos de stock de producto suficiente) o bien puede dilatarse en función de la producción, disponibilidad de materias primas o previsión de fabricación.
El término medio, en definitiva, para la preparación, envío y recepción de un pedido es de 5 a 10 días (aunque trabajamos siempre para que el tiempo sea el menor posible).
El cliente acepta y entiende este extremo y no será razón para cancelar o devolver su pedido una vez haya sido aceptado por nuestra parte y le haya sido comunicado el tiempo aproximado para su envío.
Ha de tenerse en cuenta que fines de semana, días festivos, días de descanso del personal, etc pueden conllevar retrasos en las entregas.
Tras la recepción de un pedido, la empresa le comunicará (en su caso) la aceptación del pedido y el tiempo de entrega y el cliente tendrá la posibilidad de cancelar dicho pedido por cualquier razón y sin cargo alguno (por ejemplo por no cuadrarle la fecha de entrega con sus necesidades, por no poder entregar toda la cantidad de producto, por no disponer de algún producto de los pedidos…).

Así pues, la empresa se reserva el derecho de aceptar o no cualquier pedido y el cliente no podrá exigir nada a la empresa más allá de un reintegro de su transferencia bancaria (si es que se ha llevado a cabo).
Si en 24 horas no se recibe comunicación vía email o telefónica por parte del cliente, se entenderá que está de acuerdo con las condiciones del envío (fecha de entrega, costes…) y se procederá a llevar a cabo la fabricación y/o preparación y envío del pedido.

En definitiva, a modo de resumen, estos son los pasos que se han de seguir para la realización y recepción de un pedido:

  1. El cliente realiza su pedido a través de nuestro sistema online y obtiene un total resultante de los costes de los productos y servicios (embalar para regalo, por ejemplo) y los gastos de envío.
  2. El cliente recibe un email de confirmación de pedido (que indica que su pedido ha llegado a nuestro sistema) así como otro en el que se le comunica que se está a la espera de su transferencia. En este momento ha de esperar a que le comuniquemos (por email, teléfono…) la aceptación del pedido. En esta comunicación se le hace saber que se acepta el pedido en su totalidad o se le informa de cualquier eventualidad que deba saber (imposibilidad de servirlo, cambio en los costes de envío, fecha de envío y entrega previsto…).
  3. En este punto, el cliente decide:
    1. Seguir adelante con su pedido: realiza la transferencia bancaria a nuestra cuenta (indicador de la aceptación total de nuestras condiciones por su parte).
    2. Cancelar el pedido: el pedido será cancelado tras haber recibido notificación vía email o telefónica por parte del cliente y se llevará a cabo dicha cancelación sin coste alguno para el cliente.
  4. En caso de hacer la transferencia (o lo que es igual, aceptación de nuestras condiciones), tras haber sido recibida se iniciará el proceso de preparación y envío del pedido. El cliente será notificado puntualmente sobre cuándo ha sido enviado el pedido.
  5. El cliente recibe el pedido en la dirección de entrega que haya indicado.

 

DEVOLUCIONES

Si el cliente encuentra algún deterioro en la caja al recibir el pedido, debe hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia. También le recomendamos que le haga una fotografía.
Envíenos un email a info@confiteriaartesana.com en el que indique el deterioro que ha encontrado y, si es posible, alguna fotografía así como nombre completo y número de pedido. Nosotros nos encargaremos de tramitar la incidencia con el transportista y, en su caso, proceder a su retirada y reintegro de su pago o reponerlo por otro pedido idéntico en iguales condiciones y sin gastos de envío ni retirada para el cliente.

También puede devolvernos un pedido en el caso de que la mercancía entregada no corresponda al pedido que ha realizado. En este caso,  le rogamos nos lo haga saber mediante envío de email a info@confiteriaartesana.com y le indicaremos cómo procederemos (retirada y reposición del producto correcto, reintegro económico….). Siempre trataremos de ofrecer la opción más ventajosa para el cliente.

Debido especialmente a la naturaleza perecedera de nuestros productos, no se aceptarán devoluciones que no hayan sido notificadas a la empresa en las 24 horas siguientes a haber recibido el pedido, por ello, le rogamos al cliente que revise bien el pedido a su recepción y sea diligente a la hora de llevar a cabo alguna reclamación para que podamos tramitarla lo antes posible y lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente (mediante reposición, compensación en otros productos…).

Se considera que un pedido ha sido entregado cuando el transportista entrega el paquete al cliente y éste ha firmado el documento de recepción de entrega. El cliente es el responsable de verificar el estado de la mercancía a su recepción y, como hemos indicado, hacer notar cualquier anomalía en el albarán de recepción de entrega.

Esta garantía de devolución no cubre aquellos desperfectos derivados de un mal uso del producto por parte del comprador, una manipulación incorrecta que invalide la garantía, uso indebido, maltrato, caídas, etc…

El cliente es responsable de poner los medios posibles para facilitar la entrega del pedido por parte del transportista. En caso de que el transportista no pueda entregar un pedido por causa achacable al cliente (por ejemplo no estar en la dirección de envío tras las notificaciones pertinentes), este (el cliente) acepta que el pedido será devuelto a nuestra empresa y podrá reintegrársele la cantidad que haya pagado por el pedido a excepción de los gastos de envío (tanto de envío como de retorno a nuestra empresa).

No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda que le surja sobre nuestros productos, envíos, devoluciones o cualquier otro extremo que sea de su interés, estaremos encantados de atenderle en el teléfono: 952.84.36.42; en el móvil: 628.11.66.80 o bien en el email info@confiteriaartesana.com.

Los precios indicados en la tienda son todos IVA incluido.


Contacte con nosotros

Estamos a su disposición

Teléfono:(+34) 952.84.36.42 // 628.11.66.80

Contacte con nosotros por email