Categorías

Conozca Alta Confitería San Pancracio

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

-       Todos los precios indicados son IVA incluido salvo indicación expresa de lo contrario.

-       Los precios son válidos salvo error a la hora de su introducción en esta tienda (en este caso, le será notificado al cliente para que sea él quien decida si confirma su pedido o lo declina, sin coste alguno para él).

-       Todo pedido conlleva la aceptación de estas condiciones así como de lo expuesto en la Política de Privacidad, el Aviso Legal así como la política de Envío y Devolución de esta misma web.

-       Los pagos de los pedidos deben haberse realizado de forma anterior a la gestión del pedido y su envío.

-       Las formas de pago aceptadas son: transferencia a nuestra cuenta bancaria (única forma de pago para pedidos que han de ser enviados por mensajería)  y en efectivo o con tarjeta de crédito si es el cliente quien retira su pedido de nuestra tienda en Antequera.

-       Los datos para la realización de la transferencia le serán indicados (y enviados) tras la finalización del pedido). En cualquier caso, si tiene alguna duda, contacte con nosotros. Para agilizar el envío, puede notificarnos por email la realización de la transferencia para que podamos comprobarlo y proceder a la preparación del pedido.

Dado el carácter artesanal y hecho a mano de nuestros productos, la preparación y envío de un pedido puede llevarse a cabo de forma casi inmediata (cuando dispongamos de stock de producto suficiente) o bien puede dilatarse en función de la producción, disponibilidad de materias primas o previsión de fabricación.
El término medio, en definitiva, para la preparación, envío y recepción de un pedido es de 5 a 10 días (aunque trabajamos siempre para que el tiempo sea el menor posible).
El cliente acepta y entiende este extremo y no será razón para cancelar o devolver su pedido una vez haya sido aceptado por nuestra parte y le haya sido comunicado el tiempo aproximado para su envío.
Ha de tenerse en cuenta que fines de semana, días festivos, días de descanso del personal, etc pueden conllevar retrasos en las entregas.
Tras recibir su pedido a través de nuestra tienda virtual, la empresa le comunicará (en su caso) la aceptación del pedido y el tiempo de entrega y el cliente tendrá la posibilidad de cancelar dicho pedido por cualquier razón y sin cargo alguno (por ejemplo por no cuadrarle la fecha de entrega con sus necesidades, por no poder entregar toda la cantidad de producto, por no disponer de algún producto de los pedidos…).

Así pues, la empresa se reserva el derecho de aceptar o no cualquier pedido y el cliente no podrá exigir nada a la empresa más allá de un reintegro de su transferencia bancaria (si es que se ha llevado a cabo).
Si en 24 horas no se recibe comunicación vía email o telefónica por parte del cliente, se entenderá que está de acuerdo con las condiciones del envío (fecha de entrega, costes…) y se procederá a llevar a cabo la fabricación y/o preparación y envío del pedido.

En definitiva, a modo de resumen, estos son los pasos que se han de seguir para la realización y recepción de un pedido:

  1. El cliente realiza su pedido a través de nuestro sistema online y obtiene un total resultante de los costes de los productos y servicios (embalar para regalo, por ejemplo) y los gastos de envío.
  2. El cliente recibe un email de confirmación de pedido (que indica que su pedido ha llegado a nuestro sistema) así como otro en el que se le comunica que se está a la espera de su transferencia. En este momento ha de esperar a que le comuniquemos (por email, teléfono…) la aceptación del pedido. En esta comunicación se le hace saber que se acepta el pedido en su totalidad o se le informa de cualquier eventualidad que deba saber (imposibilidad de servirlo, cambio en los costes de envío, fecha de envío y entrega previsto…).
  3. En este punto, el cliente decide:
    1. Seguir adelante con su pedido: realiza la transferencia bancaria a nuestra cuenta (indicador de la aceptación total de nuestras condiciones por su parte).
    2. Cancelar el pedido: el pedido será cancelado tras haber recibido notificación vía email o telefónica por parte del cliente y se llevará a cabo dicha cancelación sin coste alguno para el cliente.
  4. En caso de hacer la transferencia (o lo que es igual, aceptación de nuestras condiciones), tras haber sido recibida se iniciará el proceso de preparación y envío del pedido. El cliente será notificado puntualmente sobre cuándo ha sido enviado el pedido.
  5. El cliente recibe el pedido en la dirección de entrega que haya indicado.

Contacte con nosotros

Estamos a su disposición

Teléfono:(+34) 952.84.36.42 // 628.11.66.80

Contacte con nosotros por email