Categorías

Conozca Alta Confitería San Pancracio

Alta Confitería San Pancracio: artesanía dulce

Las propietarias y artesanas de Alta Confitería Artesana San Pancracio proceden de una familia con amplia tradición artesanal en el sector de la pastelería y más concretamente en la elaboración de mantecados artesanos de Antequera.
En pleno centro de Antequera, en la Calle Calzada, se encuentra Alta Confitería Artesana San Pancracio, dirigido por las hermanas Pilar y Carmen, que han sabido conjugar exquisitamente el gusto de la tradición heredada con la ambiciosa apuesta de ofrecer a sus clientes productos de esmerada elaboración y muy alta calidad, virtudes que se pueden comprobar al saborear cualquiera de sus especialidades más tradicionales.

 

 

Mantecados
Sin lugar a dudas y sobre todo tratándose de pastelería artesana antequerana, el producto estrella no podía ser otro que los tradicionales mantecados y mantecadas de la zona, productos que han dado a Antequera prestigio internacional en cuanto a su repostería.
Debido a su gran cantidad de conventos, Antequera ha sido tradicionalmente ciudad de alta repostería artesanal, destacando entre sus dulces mas preciados los mantecados y mantecadas.
En Horno San Pancracio han sabido mantener y mejorar los aromas y las texturas de estos dulces que elaboran de manera totalmente artesanal y con ingredientes de primerísima calidad como el aceite virgen extra propio de la zona o las almendras enteras.

Mantecado de Canela
Roscos de Vino
Mantecado de Aceite de Oliva con y sin Almendra
Mantecadas de Aceite de Oliva
Mantecaditos de Almendra
Mantecado Bombón
Surtido de Caprichos
...


Polvorones
En Alta Confitería Artesana San Pancracio tampoco podemos olvidar el producto navideño por excelencia como es el caso del Polvorón, poniendo en su elaboración el mismo cariño que ponemos en todos nuestros productos.
Nuestros Polvorones están elaborados con materias de primerísima calidad y con almendras totalmente enteras.


Mazapanes
De entre todos los productos de altísima calidad que podemos encontrar y degustar en Alta Confitería Artesana San Pancracio si hay uno que podamos destacar sin lugar a dudas se trata de los mazapanes, orgullo de sus creadoras, tan sólo basta con degustar uno de estos pequeños manjares en cualquiera de sus variedades para comprobar la increible diferencia del mazapán industrial a uno realizado por personas que apuestan por el cariño en la elaboración de sus productos.
Entre las variedades de Mazapán podemos encontrar estas auténticas delicatessens:

Mazapán Normal, Almendrado y de Piñonate
Pastel de Gloria
Mazapán Normal y Almendrado
Mazapán Normal y de Piñonate
Mazapán de chocolate


Especialidades
Entre una gran cantidad de especialidades en productos artesanos y especialidades navideñas de elaboración propia, podemos destacar:

El Bienmesabe
Las Mantecaditas
Guirlache
Los Alfajores
Turrón de Chocolate
Las Bolitas de Coco Caseras
Frutas de Aragón
Las Trufas de Almendra
Los Huesos de Santo
Alfajor de Chocolate
Las Yemitas de Santa Teresa
Yemitas de Coco
Las Petras
...
 
Todos ellos productos de altísima calidad y con el toque que sólo Carmen y Pilar en Alta Confitería Artesana San Pancracio saben darle, con el cariño de la tradición artesana heredada y en su justo punto de dulzor.

PUEDE ENCONTRARNOS EN:


Ver mapa más grande


Contacte con nosotros

Estamos a su disposición

Teléfono:(+34) 952.84.36.42 // 628.11.66.80

Contacte con nosotros por email